viernes, 24 de abril de 2020

¿OS SUENA ESTE PERSONAJE?

Todos conocéis a Hendere, la protagonista del cuento: "Hendere y el derecho a la educación.Los ODS en la escuela" que hemos trabajado el curso pasado. Ahora tenemos una nueva publicación y nuevas aventuras en tiempos de pandemia. 
Esperamos que os guste.


miércoles, 22 de abril de 2020

PARA CELEBRAR EL DÍA DE NUESTRA COMUNIDAD

El 23 de abril se celebran dos cosas, el día del libro y el de nuestra Comunidad.
 Os animamos a que entréis a disfrutar de las curiosidades que nos ofrece este enlace y a curiosear los divertidos retos que nos plantea.

martes, 21 de abril de 2020

NUNCA DEJES DE LEER

Con motivo de la celebración del día del libro, queríamos que vieseis este corto tan bonito para fomentar dicho hábito. Además queremos recordaros que podéis aprovechar este puente para preparar vuestra exposición oral y mandarnos el vídeo porque tenéis, como fecha tope, hasta el próximo miércoles día 29 de abril

lunes, 20 de abril de 2020

domingo, 19 de abril de 2020

DÍA DEL LIBRO

El día 23 de abril vamos a celebrar el día del libro y el de nuestra Comunidad.
Para ello hemos preparado una actividad muy especial que vas a encontrar pinchando en la imagen.

¡PARTICIPA!


UNAS RECOMENDACIONES

Buenos días:
Queríamos haceros  una sugerencia, siempre que sea posible. La cuestión es que con esta forma de trabajo, nueva para todos, tenemos mucho volumen de correos y eso nos alegra porque así estamos en contacto diario con vosotros y vamos viendo que tenéis unas rutinas de estudio establecidas para continuar el curso, pero no siempre nos es fácil valorar vuestras tareas, ya que a veces, imaginamos que con las prisas, tenemos problemas para leer algunos adjuntos de lo que enviáis, bien porque están borrosos, o en diferentes posiciones, descolocados o desenfocados... Por eso sería recomendable que leas este cartel que ponemos e intentes seguir estos consejos.

¡ GRACIAS DE CORAZÓN. !