domingo, 15 de marzo de 2020

BIENVENIDOS A LA WEB DE 6º DE PRIMARIA


Hola a todos:

Debido a la situación que tenemos actualmente con el virus COVID-19, desde la Consejería de Educación nos han enviado una serie de instrucciones a los centros de entre las cuales destaca promover el sistema de trabajo a través de la web para garantizar la continuidad de los aprendizajes de los alumnos.

A lo largo de estos días, a través de esta plataforma y de la madre delegada de clase, seguiremos el horario habitual y realizaremos propuestas, ejercicios y actividades para continuar impartiendo los contenidos establecidos.

En esta página encontraréis diariamente diferentes actividades y ejercicios para hacer desde casa y si tenéis dudas, podéis ponerlas en el apartado de comentarios que os las resolveremos rápidamente.

En la parte superior de la página web, encontraréis diferentes pestañas, en donde habrá recursos que os servirán de ayuda.

Procurad ser disciplinados e intentad seguir el horario de clase diariamente, haciendo los ejercicios  en el cuaderno correspondiente, despacio, sin distracciones y siguiendo las pautas que todos sabéis (fecha, enunciados, bolígrafo azul...)

Si tenéis alguna duda podéis escribir al e-mail: reroman@educa.jcyl.es

Espero que paséis buena cuarentena, esto es algo nuevo para todos y tendremos que tener paciencia, responsabilidad ciudadana, e ir adaptándonos poco a poco porque, como todo, pasará y volveremos a vernos con normalidad.

Un saludo