jueves, 16 de abril de 2020

¡HOY ESTAMOS DE ENHORABUENA!

Buenos días:
¡Ya tenemos aquí el fin de semana de nuevo!
Si recordáis, hoy publicábamos el listado de ganadores del COFRE SORPRESA.

¡ENHORABUENA!

   Tenemos que dar la enhorabuena a seis compañeros que han resuelto los retos planteados en Semana Santa.
 Haz clic en la casilla que lleva tu nombre y verás la sorpresa.





raúl pérez luis pérez sara hernández celia aguado laila benali
carolina díez raúl rodríguez eva tajes hugo garcía villate ingnacio pérez

UN BONITO CUENTO

Buenos días, os ponemos aquí este bonito cuento casero para que veáis que forma más original de contar lo que se está viviendo hoy en día y si os animáis, podéis hacer uno vosotros con vuestros libros.

Ya tenéis puesta la tarea de hoy. ¡ANIMO! que lo estáis haciendo muy bien.


miércoles, 15 de abril de 2020

BUENOS DÍAS Y BUEN MIÉRCOLES

Ya tenemos puestas las tareas de hoy. También quería deciros que procuréis mandar las tareas al correo a diario porque si no se os acumularán. Hoy tenemos una sorpresa en lengua y tendréis que estudiar el tema 10. el envío se realiza hoy miércoles.

Recordaros que tenéis hasta mañana para entregar los retos de la sección de pasatiempos. Ya tenemos algunos y el viernes publicaremos  los premios y los alumnos que han participado.

Hoy os ponemos esta imagen para que veáis la cantidad de habilidades que estamos desarrollando en estos tiempos, al menos es la parte positiva.

 Espero que paséis un buen día.


lunes, 13 de abril de 2020

BIENVENIDOS AL TERCER TRIMESTRE

Hola a tod@s:
Esperamos que en estas vacaciones tan extrañas hayáis descansado y disfrutado al menos de vuestras familias y os damos la bienvenida a este tercer trimestre que de momento va a seguir siendo online.

Hemos enviado ayer un whastApp con los códigos de los libros digitales y una guía de uso para los que los tenéis en el cole pero aun así, ponemos aquí la guía de uso.

No se si habéis visto en el lateral del blog, que hay un cuestionario donde podéis hacer una valoración de esta web, os rogamos que  cuando tengáis un ratito completéis uno por familia, se tarda un minuto y nos servirá para ir mejorandola poco a poco.

El sistema de trabajo va a ser el mismo, es decir, seguiremos el horario del blog y en las pestañas de las áreas colgaremos las tareas que podéis enviarnos al correo y una vez a la semana las soluciones para auto corregir.

No os agobiéis, trabajad a vuestro ritmo y si tenéis dudas nos escribís al correo que en breve nos ponemos en contacto con vosotros. Ya sabéis que para cualquier cosa, estamos a vuestra disposición.

¡BUEN COMIENZO!

      GUÍA 


Ya tenéis puestas las tareas de hoy.
 Mucho ánimo también para todas las madres y padres por el esfuerzo que estáis haciendo.