jueves, 2 de abril de 2020

ÚLTIMO DÍA DEL SEGUNDO TRIMESTRE

Buenos días alumnos:

¿Cómo estáis? Esperamos que bien, como venís contándonos en los correos.

Hoy es el último día del trimestre y queríamos aprovechar para deciros que esta web seguirá abierta durante las vacaciones y podéis utilizar todos los recursos que hay en ella en cualquier momento (Manualidades, vídeos, retos de lógica...).

Os adelantamos que estamos estudiando la manera de hacer una vídeollamada para veros las caras a la vuelta de las vacaciones con la aplicación de Zoom, algunos ya la conocéis y para los que no, mandaremos instrucciones de uso. Nos encantaría veros de nuevo.

Os mantendremos informados en todo momento de las novedades y noticias que nos lleguen desde la Conserjería de Educación.

Como no sabemos cuanto va a durar esta situación y algunos tenéis los libros de texto de mates y lengua del tercer trimestre en clase, estamos estudiando la manera de proporcionaros los temas a través de esta web para que podais seguir trabajando como hasta ahora.

Por último, simplemente desearos que paséis unas felices y merecidas  vacaciones.

Fdo: El equipo docente de los sextos

FELICES VACACIONES

Nos despedimos de vosotros hasta el día 14 de abril.



martes, 31 de marzo de 2020

UNA DE RETOS

Os proponemos un juego, este joven detective tiene que resolver 100 retos, son todos de lógica, unos más fáciles que otros, el juego consiste en coger una hoja de cuaderno e ir anotando las soluciones de los que vayáis acertando  de esta manera:
Reto 1: el 4
Reto 2: ?
TENÉIS DE PLAZO HASTA EL 17 DE ABRIL
Podéis enviar la hoja con las soluciones al correo
¡Habrá un COFRE SORPRESA para el que más retos acierte!

¡ANIMO Y AL LIO!


NOVEDADES SOBRE LAS NOTAS

Estimadas familias de 6º de primaria:

El próximo día 2 de abril se entregarán las notas de la segunda evaluación vía email. Si no las recibís o hay algún problema, poneros en contacto con nosotros.

Siguiendo las instrucciones de la Consejería de Educación, hemos procedido a celebrar las sesiones de evaluación correspondientes a la segunda evaluación a través de medios telemáticos entre los maestros.

Para la calificación de las áreas hemos tenido en cuenta lo indicado por la Consejería de Educación: lo que se había trabajado hasta el 13 de marzo y también hemos tenido en cuenta lo trabajado por los alumnos en estos días de confinamiento.

En base a todo ello, enviaremos los boletínes de calificaciones de su hijo/a correspondiente a la segunda evaluación.  

Un saludo